¡Pelea!

by ¡Pelea!

/
  • Maqueta de 6 canciones.
    Instrucciones de construcción del cassette en el archivo "impresionportada.pdf".

     

1.
01:59
2.
02:12
3.
4.
5.
6.
01:58

credits

released 08 May 2010
Todas las canciones son de ¡Pelea! y las grabamos en Febrero de 2010 en nuestro local de ensayo en Barcelona con la ayuda de Jordi y Pablo Kapila

tags

license

feeds

feeds for this album, this artist
Track Name: ¡Pelea!
¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!
Track Name: El trabajo
No, no me apetece pensar, puedes hacerlo por mi, sólo quiero descansar, tumbarme a dormir.
Track Name: Bombona y Farola
Bombona y Farola, Farola y Bombona, Bombona y Farola, Farola y Bombona. Bombona y Farola, Farola y Bombona, Bombona y Farola, Farola y Bombona. Bombona y Farola, Farola y Bombona, Bombona y Farola, Farola y Bombona. Bombona y Farola, Farola y Bombona, Bombona y Farola, Farola y Bombona. Bombona y Farola, Farola y Bombona, Bombona y Farola, Farola y Bombona.
Track Name: Disfraz de cerdo
Es mi disfraz de cerdo, lo llevo puesto hoy, con él voy a las fiestas, me muestro como soy. Es mi disfraz de cerdo, es mi disfraz de cerdo, es mi disfraz de cerdo, es mi disfraz de cerdo. Es de una tela suave, con él me siento bien, estoy tan elegante, no me lo quitaré. La, la, la, la, la, la. Es mi disfraz de cerdo. La, la, la, la, la. Es mi disfraz de cerdo. La, la, la, la, la, la. Es mi disfraz de cerdo. La, la, la, la, la, la. Es mi disfraz de cerdo.
Track Name: La chica más guapa de Reus
María, Cristina, Montserrat y Lucía, Claudia, Paula, Míriam, y Laura. Todas sueñas con ser la chica más guapa de Reus. Ver el amanecer con todo el pueblo a sus pies. Carolina, Gabriela, Alicia y Manuela, Luisa, Virginia, Paz y Davinia. Todas quieren ser la chica más guapa de Reus. Ver el atardecer ahogándoose entre masclets.
Track Name: Insoportable
Eres un tipo bastante insoportable. Siento que a veces me gustaría pegarte. Tratas con asco a todos mis amigos. Tienes problemas con todos mis vecinos. Eres un tipo bastante repugnante. Cuando veo tu cara no puedo controlarme. Eres el culpable de todas mis desgracias, y eres enemigo de la democracia.